Datos personales

Mi foto
Bienvenido al blog de los auténticos madridistas. Este blog lo llevamos dos chicas. ¿Que cómo somos? Como cualquier otra adolescente, con los típicos problemas de hormonas. Somos libres, cabezotas, impulsivas y con fuerte carácter. Adictivas, maniáticas. Dulces al paladar como la miel o el azúcar. Fuertes de coraza y frágiles de corazón. Rebeldes. Fanáticas del Real Madrid y lo relacionado. Gracias por entrar en el blog, ¡esperemos que os guste! xoxo

viernes, 6 de enero de 2012

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos un día antes del partido contra el Granada.

Tras el partido disputado contra el Málaga en el Bernabéu el 3 de enero, el Real Madrid vuelve a los entrenamientos el Día de Reyes. Hoy, 6 de enero, se ha realizado la sesión de entrenamiento gratuita a puerta abierta para socios, carné madridista, y madridistas. Todo un ambientazo de más de 7000 personas en Valdebebas. El Real Madrid se concentró para el encuentro ante el Granada que se disputará el sábado 7 de enero, a las 20:00 horas y será emitido por Gol Tv y Canal + Liga.
¿Quieres comentar el partido con nosotras? Fácil, sigue a @Realmadridista9 en twitter, y comenta con nosotras el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario