Datos personales

Mi foto
Bienvenido al blog de los auténticos madridistas. Este blog lo llevamos dos chicas. ¿Que cómo somos? Como cualquier otra adolescente, con los típicos problemas de hormonas. Somos libres, cabezotas, impulsivas y con fuerte carácter. Adictivas, maniáticas. Dulces al paladar como la miel o el azúcar. Fuertes de coraza y frágiles de corazón. Rebeldes. Fanáticas del Real Madrid y lo relacionado. Gracias por entrar en el blog, ¡esperemos que os guste! xoxo

miércoles, 11 de enero de 2012

A CUARTOS.

El martes 10 de enero se disputó el partido Málaga-Real Madrid en la Rosaleda, era el partido de vuelta de los octavos de final. Un partido no muy goleado, pero eso si, con muchísimos lanzamientos a puerta por parte de los dos equipos, gracias al Santo, Casillas, paró balones que podían haber terminado en gol. El pipa marcó un gol, pero fue anulado por fuera de juego. A continuación en la segunda parte, tras una asistencia de lujo de Mesut Özil, Benzema marcó el único gol del partido, por debajo de las piernas de Willy Caballero.
Otros datos también importantes son que Arbeloa, tras dos tarjetas amarillas, fue expulsado y seguramente no juegue para el clásico, por otra parte Khedira está tocado del tobillo, Mou tiene bastante trabajo.



 
 
El próximo partido de LIGA del Real Madrid será el domigo 15 de enero contra el Mallorca y el de la COPA DEL REY hay que esperar al sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario